Sinopsis

Sinopsis Actividad Paranormal 0


  La película comienza con la llegada de Haruka Yamano a su casa en Tokio, Japón, después de realizar un viaje a San Diego en donde tiene un accidente automovilístico que le rompe ambas piernas y que provoca la muerte de una joven mujer. Confinada a una silla de ruedas Haruka es cuidada por su hermano Koichi mientras su padre realiza un viaje de negocios a Singapur y los deja solos en la casa.
  Haruka le cuenta a su hermano que ha visto que su silla de ruedas se mueve por sí sola. Desde ese entonces, los hermanos empiezan a notar que suceden cosas extrañas en la casa: los objetos se mueven, las puertas se abren y cierran solas mientras se oyen pasos y ruidos inexplicables. Koichi, fanático de su videocámara, decide registrar qué sucede cuando las luces se apagan.

Sinopsis Actividad Paranormal 1


  Cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de barrio periférico de nueva construcción, empieza a ser perturbada por un espíritu que se muestra muy activo durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme… o intenta hacerlo. La presencia parece especialmente obsesionada por Katie. Su novio Micah, operador de bolsa, se obsesiona con investigar a fondo el fenómeno. Conocedor de las tecnologías, Micah compra una cámara de vídeo de alta definición que coloca a los pies de la cama, consiguiendo así grabar lo que pasa realmente mientras duermen.


Sinopsis Actividad Paranormal 2

  Luego de experimentar, según creen, una serie de intromisiones a su domicilio, una familia decide colocar cámaras de seguridad para identificar al ladrón, pero descubrirán una serie de eventos siniestros que se desarrollan durante la noche en su casa.

Sinopsis Actividad Paranormal 3


  Katie decide visitar a Kristi, su hermana menor embarazada y requerirle algo de espacio para almacenar unas cajas con viejas pertenencias de su abuela. Luego de acceder, Kristi examina las cajas sólo para encontrarse que contienen cassettes de video. Una escena de cumpleaños posiciona al espectador en el pasado, donde las pequeñas hermanas corretean alegremente entre los invitados. Kristi, sin embargo, introduce a la familia a un invitado invisible. Toby, como la niña lo llama, probará ser algo más que un mero producto de su pueril capacidad imaginativa.